Internet Branding ¿necesario o no?

¿Qué es el branding en Internet? – Internet Branding

 

Branding Internet es el proceso de utilización de contenidos de audio y vídeo para posicionarse a sí mismo como un experto en su campo ante clientes potenciales que le buscan y estan listos y dispuestos a pagar el precio que quiera usted cobrar con poca o ninguna resistencia.

 

El Branding de Internet puede tomar varias formas:

 

• Páginas Web de audio y mensajes de vídeo.

• videos cortos publicados en los portales de intercambio.

• MP3 audio “podcasts”.

• Tele-seminarios y Webinars.

• Seminarios en línea, talleres y clínicas.

• Unidades de CD, MP3, Flash y DVD de “cómo hacer” programas.

• Los programas de radio por Internet.

• Y las entrevistas profesionales, como la que estamos haciendo ahora.

 

Los formatos que usted elija dependerá de sus objetivos y su presupuesto.

 

¿Por qué es importante colocar su marca en Internet?

 

Colocar su marca de Internet es importante porque el mundo digital de hoy, es el de los consumidores y los compradores de negocios que tienen el poder, no los anunciantes. El branding en Internet permite a los prospectos ver y oír lo que tienes que decir desde la comodidad y privacidad de sus propios entornos. El branding en Internet te posiciona como un experto que puede resolver los problemas de su mercado objetivo.

 

Cuando se hace correctamente, El branding en Internet pre-condiciona y pre-selecciona compradores calificados de su producto o servicio para que cuando estos le contacten, crean que es usted la opción obvia para resolver los problemas que tienen. Ellos serán más proclives a aceptar el precio y los términos con menos justificación y negociación.

 

Imagínese, ahora, qué tan divertida y económicamente gratificante su vida se vuelve, cuando usted y su negocio son reconocidos como la marca líder en su campo! El branding en Internet puede ayudarle a dominar su mercado!.

 

¿Cuáles son los beneficios de desarrollar un programa de branding en Internet?

 

  • El branding en Internet es rápido y fácil de lograr – Es posible crear y producir un mensaje de marca de Internet en un sólo día hábil.


  • El branding en Internet transmite su personalidad y la pasión – A diferencia de la publicidad estática, los mensajes de branding en Internet pueden ser de uno-a-uno – como de un amigo a otro.


  • Los mensajes de branding en Internet son fáciles y baratos de distribuir. Una vez que el mensaje se produce, la distribución puede empezar inmediatamente, utilizando nuestro propio proceso de envío de audio y vídeo. Es posible ver los resultados en tan sólo unas pocas horas hasta unos pocos días.


  • El branding en Internet es uno de los métodos preferidos para el aprendizaje – Muchas personas ocupadas no tienen el tiempo para leer materiales impresos, sino que verán cortos videos o escucharán podcasts en sus reproductores de MP3 o CD. Entre más fácil hagan que las personas consuman sus mensajes, es más probable que le compren a usted.


  • Los mensajes de branding en Internet se pueden empaquetar, crear paquetes y venderlos – Los mensajes de branding en Internet pueden ser reciclados, modificando y/o reajustando su contenido y volver a proponerlos. Pueden ser presentados como una serie, o se combinan para hacer un producto de información que pueda generar ingresos pasivos constantemente.


  • Los mensajes de branding en Internet se pueden actualizar fácilmente – La edición digital de hoy permite hacer cambios o añadir contenidos con facilidad.


  • El branding en Internet crea diferentes ángulos de percepción para usted – El branding en Internet se encuentra todavía en sus primeras etapas, sus mensajes lo pueden posicionar a usted como un líder de la industria innovadora y hacer que las personas calificadas echen un vistazo a su oferta en primera instancia. El branding en Internet le separa a usted de su competencia de una manera que nadie más puede.

 

¿Qué tipo de empresas se beneficiarán de un programa de branding en Internet?

 

Usted sabe lo frustrante que es cuando usted ve, escucha o lee acerca de otras personas en su industria – que son menos calificados y experimentados de lo que es usted – conseguir el reconocimiento y el dinero que debería destinarse a usted? El branding en Internet es para las personas que están dispuestos a tomar medidas inmediatas y coherentes para corregir eso. Es para las empresas que quieren dominar sus industrias.

 

El branding en Internet provee información enfocada sobre su capacidad para ofrecer soluciones rentables a los problemas que su mercado objetivo tiene. El branding en Internet construye su reputación y su imagen más rápido, más fácil y más barato que cualquier otra forma de promoción. Lo que es más, El branding en Internet transmite su entusiasmo, por lo que hace que los prospectos tengan una idea clara de su personalidad, Filosofía y ética.

 

En otras palabras, el branding en Internet le separa a usted de la competencia!

 

Imaggine en tu mente lo bueno que sería si sus competidores no aparecieran en la pantalla del radar de sus prospectos. El branding en Internet ayuda a conseguir a los clientes que más compran.

 

¿Cómo son consumidos los mensajes de branding en Internet, es decir, cómo las personas accede a ellos?

 

A través del branding en Internet sus puntos de venta están en todas partes. La base del programa de nuestra promoción es la presentación de videos en formato corto y la distribución de estos vídeos en diferentes portales como YouTube, Yahoo Video y MySpace. En este momento hay más de treinta de estos portales para compartir videos y enviar vídeos a todos estos sitios durante varios días.

 

Estas publicaciones de vídeo son especialmente codificadas con las palabras clave del mercado objetivo que está buscando lo que usted ofrece. No es raro que los videos empiezan a aparecer en búsquedas de palabras clave casi de inmediato. Y es también muy posible obtener tres o más enlaces a tu vídeo en la primera página de Google en una semana o menos.

 

También puede enviar sus archivos MP3 de audio a una docena de sitios de podcast, y además puede publicar sus audios y videos en más de 60 sitios de medios sociales, como Facebook, Twitter, Technorati, Squidoo y Del.icio.us, por nombrar sólo cinco de los más populares.

 

Por cierto, no se preocupe si usted nunca ha oído hablar de estos sitios ni de lo que hacen. Cientos de millones de personas si han oído hablar de ellos y los utilizan cada día para obtener información sobre productos y servicios que quieren comprar. La clave es conseguir la exposición máxima de sus mensajes de manera rápida y consistente. Cuanto mayor sea el número de personas que ven sus mensajes, se desarrollará más el negocio que va a hacer. Es así de simple.

 

¿Cómo los clientes conocen lo que dicen sus mensajes de marca en Internet y cuanto deben durar?

 

Utilizamos una fórmula simple que hace que sea muy fácil de generar contenido. Se llama el sistema de diez al cubo, y se compone de:

 

  1. – Diez preguntas y respuestas acerca de su negocio, similar a las preguntas más frecuentes (FAQ) que probablemente ya tiene en su sitio web.
  2. – Diez preguntas y respuestas adicionales que a usted le gustaría que sus clientes le hicieran para transmitir los beneficios ocultos y las ventajas de lo que usted hace – a lo que llamamos, SAQ’s (Should Ask Questions) “Preguntas que deben hacerse.”

 

Las preguntas más frecuentes (FAQ) y las Preguntas que debe hecerse (SAQ), se puede ejecutar desde 30 segundos a un par de minutos.

 

A continuación, se recomienda hacer una combinación de lo siguiente para el tercer grupo de diez Mensajes:

 

1. 4 a 5 Vídeos incluyendo:

 

a. Un video de 1-1/2 a 3 minutos de duración con la introducción de su página de inicio.

 

b. Un video de 1-1/2 a 3 minutos de duración que transmita los tres beneficios principales de lo que haces y la principal diferencia entre usted y su competencia.

 

c. 30 segundos de mensaje de agradecimiento que se reproduce después que la gente se registra en la página de captura a través de su oferta.

 

d. Y luego, dependiendo de su modelo de negocio, videos adicionales que podría mostrar sus instalaciones, su personal, su producto estrella o servicio, o cualquier otra área de su negocio que usted desea que la gente conozca.

 

2. Y entonces se recomienda hacer 4 a 6 videos de testimonios de clientes. Conseguir esto es mucho más fácil de lo que piensas utilizando “3 Magicas preguntas” fórmula que vamos a compartir con usted cuando usted se convierta en nuestro cliente.

 

A continuación, se puede extraer el audio de los vídeos y convertirlos en archivos MP3 para hacer los podcasts y crear CD para su distribución física.

 

Podemos además, tener el contenido transcrito y puesto en uno o más archivos PDF para su descarga o impresión y distribución física.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *