Los Smartphones con sistema Android ahora son una gran tendencia

SmartPhones con Sistema Android

 

En los últimos años, el sistema android se ha vuelto muy popular en el mercado de los Celulares inteligentes o también llamados SmartPhone.

 

En los teléfonos, el Sistema Android se destaca. Si bien pueden carecer de algunas de las características del iOS de Apple, Android lo compensa con la flexibilidad y la apertura. También saca lo mejor que Google tiene para ofrecer, a partir de extender todas las funciones de Google Maps y una fácil implementación de Gmail.

 

Sin embargo, muchos fabricantes echan a perder Android mediante la adición de programas de relleno que hace más lento todo y se interponen en el camino a la eficiencia. Evite las capas personalizadas como MOTOBLUR (Motorola), Sense UI (HTC), cargador para el iPhone 4 , y TouchWiz (Samsung). Estas no son mejoras. Busque un teléfono con el simple Android instalado para obtener una mejor experiencia de usuario.

 

Los Fabricantes manipulan la interfaz de usuario con cambios que no son más que una molestia, pero el mayor problema que enfrentas la hora de comprar un teléfono con Android es el apoyo a largo plazo. Por una variedad de razones, las actualizaciones vienen del proveedor de telefonía, no de Google. Eso significa que si desea actualizar la mayoría de teléfonos Android, que están a merced de Verizon, Sprint, T-Mobile, AT & T, los proveedores de telefonía, etc-y la mayoría de células parecen abandonar el soporte para un dispositivo tan pronto como uno nuevo llega.

 

El Apoyo a largo plazo no es importante sólo porque se desea tener la última y mejor versión del sistema operativo, es importante para las actualizaciones de seguridad, correcciones de errores y nuevas características. Por ejemplo, yo tengo muchas ganas de ser capaz de cifrar mis archivos, que viene en la próxima gran actualización. Pero si usted compra su teléfono Android o apple iphone a su compañía de teléfono celular, cualquier actualización vendrá mucho después de que el código es lanzado por Google, si es que las mejoras vienen.

 

Siempre pensamos que el Sistema Android vino a llenar un gran vacío que los clientes tenían con respecto a Apple. De todas maneras ambas siguen siendo muy buenas compañías que han apostado por la telefonía móvil y merecen un reconocimiento por el desarrollo tecnológico que hoy imponen en el mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *