Si su organización está trabajando al nivel internacional, usted sabe la importancia de pensar global y actuar local.
Todos los países, e incluso regiones dentro de los países grandes como China e India, tienen una cultura única y manera de hacer negocios.
El Internet tiene el potencial para llegar a cualquier cliente o posible cliente
en cualquier parte del mundo.
Lo mismo sucede con su sitio web. Dado que la Internet es una plataforma global, usted necesita asegurarse de que su sitio web está en sintonía con todo, desde los protocolos de la tecnología local (varios nombres de dominio) y las costumbres sociales. Y ahí es donde nuestra estrategia de Internet puede ayudar.
Enfoque
Durante los últimos años, en el trabajo con una clientela internacional variada, hemos desarrollado una práctica de negocios global de internet y el proceso de comunicación. Sabemos cómo llegar de forma eficaz y motivar a los usuarios a la acción, por región, país o en el mercado, analizando el comportamiento de los visitantes.
Nuestra red global de desarrollo web posee un proceso de ayuda a los clientes a personalizar su estrategia para:
- Reconocimiento de marca global.
- Compartir los recursos mundiales.
- Mundial de marketing en Internet.
- Localización de sitios web.
- Diferentes idiomas y dialectos.
- Singularidad de los clientes.
Resumen
El Internet tiene el potencial para llegar a cualquier cliente o posible cliente en cualquier parte del mundo. Sin embargo, cualquier sitio web de negocios a nivel internacional no puede tomar una talla única para todos. Para obtener más información acerca de cómo se puede acelerar la venta en su negocio a nivel global, pero actuar localmente, por favor póngase en contacto con nosotros.