Internet Marketing

Auditorías de Marketing a Sitios Web

Una auditoría de marketing en internet le puede ahorrar miles de dólares.

Auditorias web

“Nuestro sitio web está obsoleto …” escuchamos esto todos los días. Una auditoría de marketing en internet puede ayudar a salvar lo que se puede utilizar de tu sitio web y te guiará por el proceso de re-desarrollo del mismo y re-lanzamiento.

Una auditoría de marketing en internet es la acción perfecta para empezar, si su sitio web actual no está dando lo que esperaba …

Nuestra auditoría de marketing en internet es una completa revisión basada en la evaluación de sus páginas web. Esta es la forma más rápida, fácil y asequible para comenzar a mejorar su sitio web. Por este motivo el servicio de auditoría web es una inversión, no un gasto. Para mayor información consulte nuestros precios haciendo clic aquí.

Evaluación de Sitios Web

Análisis y evaluación de los elementos claves de la eficacia del Marketing Web.

Nosotros hacemos las preguntas correctas, evaluando:

  • Diseño de páginas Web.
  • Contenido de la web.
  • Programación de la Página web.
  • Estructura de la Página web.
  • Promoción de sitios web.
  • Customer Relationship Management (CRM).

Nuestro personal se identifica con sus objetivos de marketing en línea, servicio al cliente y la perspectiva de posicionamiento. Su sitio web es evaluado en cada una de las áreas siguientes componentes: contenido, diseño, marketing pull, el seguimiento de la automatización y la preparación de motores de búsqueda de marketing. Comentarios y sugerencias se hacen en cada una de las áreas de evaluación. Para empezar, solicitar una consulta gratuita.

Los honorarios para las auditorías y evaluaciones se basan en el tamaño y la complejidad de su sitio web.