Desbloquear Celulares

desbloqueo celularesTodos los nombres de fabricantes, los nombres comerciales y logotipos son usados solamente como referencia y no están en modo alguno conectados con nuestros productos. Todos los logos, fotos, nombres y marcas están registradas por sus respectivos propietarios. racbconsulting.com ofrece a los consumidores la información que necesitan para desbloquear legalmente su propio móvil con el único propósito de que legalmente se pueda conectar a una red de comunicación inalámbrica. RACB Consulting no es responsable del uso o mal uso de la información suministrada a los consumidores. De acuerdo con las leyes vigentes de derecho de autor, RACB Consulting no realiza ninguna elusión de las medidas electrónicas que permiten el acceso a las obras protegidas de firmware o de otra índole protegidas. En referencia a los bloqueos del teléfono celular SIM, el Registro de Derechos de Autor establece que “los controles de acceso en realidad no se desplegaron con el fin de proteger los intereses del propietario del copyright o el valor o la integridad de la obra con derechos de autor, sino que se utilizan por los proveedores de servicios inalámbricos para limitar la capacidad de los abonados para cambiar a otras compañías, una decisión de negocio que no tiene nada que ver con los intereses protegidos por derechos de autor.” RACB Consulting no ofrece ningún tipo de asesoramiento, información o servicio para el desbloqueo de los teléfonos celulares de prepago. Pospago teléfonos celulares en general. Al hacer una compra en este sitio web usted acepta que usted está liberando un teléfono celular después de pagado y que este es legalmente propio. RACB Consulting defiende vigorosamente los derechos a la libre expresión, la propiedad privada, y otras libertades civiles en contra de cualquier abuso.

100% de devolución de su dinero garantizado – Desbloqueo de telefonos de manera fácil y segura

unlockcellTrabajamos con expertos de EE.UU. y Latinoamérica. Empresa con varios años de experiencia: contamos con números telefónicos tanto en EE.UU. como en Latinoamérica, igualmente direción física en varios países con la finalidad de brindar garantía y tranquilidad a nuestros clientes. Además contamos con presencia en las redes sociales y en los clientes de mensajería global como Windows Live, Yahoo Messenger, Google Talk y Skype. Ofrecemos las opciones más convenientes para realizar un desbloqueo de teléfono celular. Servicio para desbloquear a través de códigos que se pueden escribir en el teclado del celular comodamente en su casa si lo prefiere o acercándose a nuestros representantes y/o locales en su país. Le garantizamos que nuestros servicios de Desbloqueo de telefonos celulares si le va a desbloquear el teléfono celular. Con el teléfono celular desbloqueado usted será capaz de utilizar cualquier tarjeta SIM GSM compatible para cualquier operadora de telefonía celular del mundo, siempre que su equipo trabaje en la frecuencia de ese operador. Nuestros amables representantes de servicio al cliente le permitirán saber cuáles serían las otras opciones para desbloquear el teléfono si alguno de nuestros métodos iniciales fallara. Si no somos capaces de desbloquear el teléfono con otro método satisfactorio para usted, le garantizamos una inmediata devolución del 100% de su dinero. Asegúrese de consultar nuestro directorio de locales de servicio de telefonía celular para liberar, flashear, reparar, comprar y vender teléfonos celulares. Es posible que tengamos un local que cerca de usted.

desbloqueo-de-celularesDesbloqueo gratis Celular: Le ofrecemos desbloquear su teléfono de forma gratuita si usted hace un vídeo que lo muestre tecleando en su teléfono celular el código de desbloqueo ofrecido por nosotros y lo publica en YouTube. Necesitamos tutoriales en vídeo que muestren a los consumidores la forma de desbloquear el teléfono móvil a través de nuestra guía. Ayúdanos con tutoriales en vídeo para que los consumidores vean lo fácil que será para ellos desbloquear su teléfono, mostrando cómo introducir el código de desbloqueo, y nosotros le vamos a devolver el favor mediante el reembolso de su pago en su totalidad. Si desea enviar un comentario en vídeo de nuestro sitio web en YouTube u otro sitio de redes sociales sólo nos dan el enlace y le daremos un código de desbloqueo de forma gratuita. En algunos casos, también vamos a desbloquear el teléfono celular de forma gratuita al enviar un enlace en un foro popular o escribir un blog. Por favor, danos el enlace a su cargo y lo vamos a revisar para ver si califica para un desbloqueo de teléfonos celulares gratis.

Sistema Totalmente automatizado, RACB Consulting le hace entrega del código por correo electrónico.

iphone-liberadoEsta es la manera más rápida para obtener su código de desbloqueo en línea. Nosotros enviamos su número de IMEI directamente al proveedor de servicios o el fabricante de su teléfono para que solicite el código de desbloqueo SIM. Nuestro sistema de desbloqueo por IMEI es completamente automático. Una vez que usted pone su orden su IMEI es enviado a nuestra base de datos y lo remitimos a la base de datos del proveedor de servicios de código de desbloqueo. Su código de desbloqueo se le enviará de forma automática tan pronto como el proveedor de servicios o el fabricante responde a nuestra solicitud. Muchas veces de manera casi instantánea y en algunos casos hasta 24 horas como máximo.

 

El Desbloqueo del teléfono celular puede eliminar estos errores de su teléfono:

  • Ingrese el código de Subsidio
  • Póngase en contacto con su proveedor de servicios
  • Inserte una tarjeta SIM correcta
  • Mal Sim Card
  • tarjeta SIM Incorrecta
  • Teléfono restringido
  • Carrier no compatible
  • Bloqueo del teléfono vuelta para el servicio
  • Tarjeta SIM inválida
  • Ingrese el código Especial

Opciones para desbloquear su Teléfono celular: Ofrecemos opciones fáciles y convenientes para el desbloqueo de los teléfonos celulares. Usted puede solicitar un código de desbloqueo que sólo debe entrar al teclado para desbloquear su teléfono celular, o se puede llevarlo a uno de nuestros locales de servicio. También ofrecemos software de desbloqueo instantáneo de muchos teléfonos para desbloquear teléfono al instante. Nuestros códigos de desbloqueo para los teléfonos celulares GSM como AT & T, T-Mobile, Rogers, Fido, y muchos más, se entregan de forma automática por correo electrónico. Muchos de nuestros servicios son instantáneos! Nuestros códigos de desbloqueo de BlackBerry están por correo electrónico al instante, y los códigos de desbloqueo de HTC son enviados dentro de los 10 minutos. Ofrecemos el más rápido de desbloqueo por IMEI con entrega de código en línea, porque obtenemos nuestros códigos a partir de una fuente directa con una base de datos integrada que se actualiza automáticamente cuando el código se devuelve. Cuando el código de desbloqueo se entrega a nosotros también se envían automáticamente al cliente por correo electrónico.

Cómo desbloquear el teléfono celular: Si te estás preguntando cómo se desbloquean los teléfonos móviles entonces ha llegado al lugar correcto. Nosotros desbloqueamos cada día en todo el mundo más teléfonos celulares que cualquier otra compañía. Usted puede confiar en nuestros técnicos profesionales de locales de telefonía celular para darle un servicio de telefonía celular más rápido y efectivo. Nos especializamos en el desbloqueo del teléfono celular, la reparación y reprogramación de teléfonos GSM y CDMA!

¿Qué es el desbloqueo del teléfono celular?

Nuestro servicio de telefonía celular consiste en desbloquear la restricción establecida en el teléfono por el proveedor de servicios que le vendió el equipo. Después de desbloquear el teléfono celular usted será capaz de usarlo con un proveedor de servicios diferente! Su guía de teléfonos, tonos de llamada, y todos los ajustes seguirán siendo los mismos. También puede restablecer los códigos de usuario y en la mayoría de los teléfonos para eliminar los logotipos de los proveedores de servicios.

Beneficios de desbloqueo del teléfono móvil: Un teléfono celular desbloqueo permite a un usuario mantener su actual teléfono al cambiar de proveedor de servicios. Los proveedores de servicios telefónicos celulares ponen un candado en los teléfonos móviles que sólo les permiten trabajar con una tarjeta SIM para su red. Todos los teléfonos móviles GSM se hacen para trabajar con cualquier tarjeta SIM GSM en el mundo, pero los proveedores de servicios los bloquean. Hay miles de propietarios de teléfonos celulares que viajan fuera de su país y tienen la necesidad de utilizar su teléfono, incluidos los que sirven en el ejército. Ellos no pueden usar su teléfono en el extranjero, a menos que se desbloquee. Para utilizar un teléfono con un proveedor de servicios diferente este debe ser desbloqueado. Los Teléfonos celulares desbloqueados tienen un valor mayor que los teléfonos celulares bloqueados debido a que se puede utilizar con cualquier red, en contraposición a las limitaciones de una.

100% Garantía de Devolución del Dinero: Nuestro servicio de desbloqueo de teléfono celular va a desbloquear el teléfono de forma segura y eficaz, o le devolveremos su pago completo. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento durante el horario laboral llamando al +1-786-567-8418 en cualquier parte de Estados Unidos y Canadá. O llame a nuestro número en Ecuador: +593-981-806-875. A diferencia de la casi totalidad de nuestros competidores, nos puede contactar por teléfono y por lo general en línea para el apoyo de chat en vivo. También respondemos a los correos electrónicos generalmente dentro de un par de minutos durante las horas de funcionamiento. (9 AM – 9 PM Meridiano -5)

Teléfono celular desbloqueado para su uso local: cuando el teléfono celular está desbloqueado se puede utilizar con cualquier tarjeta SIM GSM en el mundo, incluyendo Claro, Movustar, AT&T, Cingular, T-Mobile, SunCom, T-Mobile To Go, Cingular Go Phone, oxígeno GSM, Locus GSM, GSM Call Plus, Alegro, u Otro Servicio de tarjeta SIM de prepago, y los servicios internacionales de GSM tarjeta SIM! El teléfono se convertirá en un teléfono mundial que puede ser utilizado a nivel mundial!

Desbloquear el teléfono para uso internacional: También ayudamos a los viajeros con destinos en todo el mundo que necesitan ser capaces de comunicarse con amigos, familiares y socios de negocios. Desbloqueamos su teléfono móvil para utilizar en cualquier parte del mundo, con cualquier otro proveedor de servicios GSM.

Servicio fácil con más opciones: Ofrecemos un servicio remoto de desbloqueo de teléfonos celulares para Motorola, Nokia, Sony Ericsson, Blackberry, Ipaq, Treo650, MPx200, y teléfonos móviles de Nokia. Se puede desbloquear la mayoría de los teléfonos Nokia con un código en menos de 5 minutos. La mayor parte de Sony Ericsson, BlackBerry y los teléfonos Motorola pueden ser desbloqueados desde la comodidad de su propia casa con un cable de datos USB. Ofrecemos más opciones que cualquier otro sitio web. Estamos en constante reclutamiento de nuevos afiliados en todo el mundo para desbloquear los teléfonos de nuestros clientes y ofrecer una opción más conveniente. Por favor, haga clic en las opciones y decida que es lo más conveniente para usted.

Es legal desbloquear teléfono celular? En respuesta a muchas preguntas que han tenido sobre la legalidad de desbloqueo de teléfonos celulares que nos gustaría ofrecer nuestra opinión oficial sobre el asunto. Desbloqueo del teléfono celular no sólo es 100% legal, sino que también ofrece a los consumidores el derecho que tienen legalmente el libre comercio y las opciones. De hecho es mucho más probable que los proveedores de servicios sean los que cometan en realidad una violación de las leyes de protección al consumidor que los consumidores que deseen desbloquear su teléfono. El argumento utilizado contra el desbloqueo de teléfonos celulares es una sección muy vaga de la Digital Millenium Copyright Act. (DMCA) Creemos que esta sección en particular de la DMCA era en ningún modo utilizado para el teléfono celular. La ley fue escrita para la protección de las obras copywrited tales como música, películas y otros medios digitales. La ley no fue escrita con el propósito de permitir que un proveedor de servicios bloquee el acceso a algunas opciones de los consumidores y la oportunidad en el pago de un servicio y utilizar su propio teléfono con otra red. Algunos proveedores de servicios pueden argumentar que el teléfono fue vendido por debajo de su costo con el fin de recuperar el costo del teléfono con los clientes mensuales de los pagos futuros, dándoles el derecho a “proteger” el acceso sólo a los teléfonos de su red. Sin embargo, esta protección ya está cubierta por contratos con tarifas de terminación temprana que en la mayoría de los casos son mucho más altos que el valor de venta total del teléfono …. así que una vez que el cliente está de acuerdo con el contrato que el dueño legal de que el teléfono incluso si no termina su contrato. El único derecho legal del proveedor de servicios tiene en realidad es el derecho de hacer cumplir el contrato que el consumidor acepta. En ninguna parte en el contrato es lo que dice (que hemos visto) que el proveedor de servicios mantiene la propiedad del teléfono hasta que las condiciones del contrato se han cumplido.

ACTUALIZACIÓN!

El desbloqueo del teléfono celular ahora es oficialmente legal! Hoy en día, la Oficina de Derechos de Autor emitió nuevas reglas que permiten a personas para eludir las medidas tecnológicas de protección en sus teléfonos móviles con el fin de ser capaz de cambiar de proveedor y utilizar el teléfono en una red diferente.