La Web Profunda

¿Cómo accedo a LA WEB PROFUNDA?

No se puede acceder a la web profunda desde un navegador web normal – como Firefox, Chrome, bing u otro de los convencionales – sólo se puede acceder a la web profunda a través de un navegador para web profunda.

El más famoso de estos navegadores profundas se llama TOR y este es el que le recomendamos obtener si usted está tratando de buscar información en la web profunda. Las descargas de Tor aumentaron en la población general por usuarios cada vez más preocupados por su privacidad, justo después de las revelaciones sobre los Estados Unidos y las agencias de inteligencia del Reino Unido de monitoreo de tráfico web. En resumen, más y más personas están recurriendo a la web profunda para obtener su dosis de Internet y proteger su información.

Esto es porque cuando estás usando Tor – o cualquier otro navegador para web profunda – que son verdaderamente anónimas y su ubicación no puede ser reconocida y no las pueden guardarse sus trazas de navegación. Esencialmente nada de lo que haces en la web profunda puede ser supervisado y, como tal, la web profunda se está convirtiendo en una opción más atractiva para todos los usuarios de Internet – los que la conocen por lo menos.

En resumen, si quiere saltar a la red profunda, entonces vas a necesitar un navegador de web profunda. Obtenga TOR aquí.

Una vez que se está ejecutando el navegador de web profunda simplemente escriba una dirección web que desea como lo haría en un navegador normal y pulsa enter y te transportará al sitio indicado. Todos los sitios en la web profunda son dominios .onion, que básicamente significa que tanto para el proveedor como el usuario son anónimos y difíciles de rastrear. clic aquí  para una lista de direcciones de sitios web .onion que forman parte de la web profunda y accesible a través de Tor.

¿QUÉ HACE LA WEB PROFUNDA?

Con el anonimato de la web profunda, se podría pensar que estos sitios están llenos de cosas ilegales y que sería totalmente correcto verlas en ese supuesto.

La web profunda es bien conocida por contener algunas cosas realmente malas (porno, tabaco, etc. como se podría esperar, pero vamos a tratar de evitar estos sitios en lo posible), si usted realiza una búsqueda clara de lo que necesita, entonces usted encontrará algunas cosas realmente interesantes en la web profunda que nunca se encontraría en la web en todo el mundo público.

Una vez dicho esto, como se mencionó al comienzo de este artículo, los usuarios de Tor se han disparado ultimamente y sigue en ascenso cada día, así que parece que la gente todavía valoran su privacidad y están dispuestos a utilizar cualquier navegador – incluso si es 100% anónimo – para ayudar en su búsqueda dentro de la Internet.

Tor es aún más seguro y más anónimo que casi cualquier otro navegador de Internet, así que es probable que sea utilizado por largo tiempo. O al menos hasta que algo más anónimo salte a la luz de los navegante que aprecian su privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *