Aplicando el Internet Branding

Internet Branding en la práctica

 

La belleza de esto es, a diferencia de los anuncios tradicionales de radio y televisión, que no hay ningún plazo que haya que cumplir. Su programa de audio o video debe ser suficientemente largo para transmitir su mensaje, no más, ni menos. Si eso es un minuto y 5 segundos, que así sea. En realidad no importa.

 

Ahora usted puede estar pensando que esto es mucho trabajo y es demasiada técnica.

 

Bueno, hace falta algo de trabajo por adelantado, pero no es técnico en absoluto. Si usted tiene una cámara de vídeo que envía a un formato digital, sin que sea necesario una del tipo profesional (hemos usado desde una web-cam, hasta una cámara de fotos para crear videos), y se puede configurar un lugar con iluminación adecuada y relativamente tranquilo, eso es todo lo que necesita. De hecho, muchos de nuestros clientes crean sus propios vídeos con la cámara de vídeo Flip. Se trata de una cámara de vídeo ágil, del tamaño de un teléfono celular moderno que tiene un micrófono incorporado, zoom y monitor de vídeo. Está disponible en diferentes modelos, pero le recomiendo que usted obtenga un modelo con HD por lo que su salida posee la resolución moderadamente alta. Y para conseguir el video final, una vez que termina de realizarlo, sólo tiene que enchufarla al puerto USB y descargar sin esfuerzo el vídeo a su computadora. ¿Qué podría ser más fácil?.

 

El Flip es absolutamente fantástico para la grabación de testimonios en video. yo voy con mi flip HD donde quiera que vaya. Cada empresario deberá llevar un Flip HD en todo momento! pues Nunca se sabe cuando hay una buena oportunidad de tomar un vídeo – o conseguir un testimonio.

 

¿Cuáles son los pasos necesarios para crear un mensaje de Internet Branding?

 

El paso 1 es la creación de su núcleo de marca principal. Se trata de definir su mercado objetivo y las principales ventajas de trabajar con usted, junto con las razones de por qué la gente debe creer en usted y sus promesas. Usted necesita lo que yo llamo “sólo una ventaja”. Esta es la diferencia más interesante y significativa entre usted y su competencia.

 

Por cierto, muchas personas de negocios y profesionales de los servicios, nunca se toman el tiempo para desarrollar un nucleo de la marca principal; lo que explica porqué la mayoría de la gente nunca va a lograr el éxito que busca. Cuando usted se convierte en nuestro cliente, nosotros le ayudamos a crear el nucleo central de su marca. Y esto solo, le puede duplicar o triplicar sus ventas y ganancias si lo integra en su plan de marketing.

 

El paso 2 es para compilar las FAQ y SAQ, junto con lo que quiere decir en sus videos.

 

El paso 3 es para empezar a recibir testimonios en video.

 

Esto puede parecer mucho tiempo consumido o difícil de hacer. Recuerde, sin embargo, que sólo tiene que hacer la mayor parte de él una vez. Después de que se producen y distribuyen, trabajaremos sin descanso para usted 24/7/365, y vamos a seguir trabajando durante el tiempo que se mantenga – que es por tiempo indefinido en este momento. Su contenido puede ser reciclado, reformateado y re-utilizado de manera que pueda ser utilizado una y otra vez.

 

¿Cómo pueden los clientes rentabilizar sus mensajes de marca en Internet?

 

La manera principal es que la gente visite su sitio web después de ver o escuchar uno de sus mensajes de marca.

 

Ya estando ahí, el cliente puede tomar una o más de las cuatro posibles acciones deseadas:

 

  • le puede llamar,
  • visitar en su lugar de trabajo,
  • completar un formulario en la web de una oferta especial para solicitar más información,
  • o pueden comprar algo, si usted tiene implementado el comercio electrónico.

 

Sin embargo, dependiendo de su situación, puede volver a empaquetar su contenido y vendelo. Esto se llama marketing de la información y es el negocio más rentable que cualquiera puede tener.

 

Si bien una discusión info-marketing está fuera del alcance de este post, basta con decir, que si los productos de información no son parte de su mezcla, usted está dejando miles – incluso millones de dólares sobre la mesa para alguien más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *