Los negocios y las Redes Sociales

Una lista de las Redes Sociales de Negocios para Profesionales

Las redes empresariales sociales pueden proporcionar la piedra angular de los esfuerzos de reclutamiento para una empresa y puede ser un gran activo para el profesional con la esperanza de aprovechar sus contactos comerciales, con el fin de mejorar su trabajo. Centrado en la empresa, estas redes sociales proporcionan las herramientas necesarias para alcanzar y hacer contactos de negocios, encontrar nuevos puestos de trabajo, o encontrar buscadores especializados de trabajo.

Si usted está buscando promocionarse o en busca de nuevas oportunidades, las redes sociales de negocios pueden ser justo lo que necesita para avanzar en su carrera. Las redes empresariales sociales son también una gran ayuda a los reclutadores que buscan llenar las vacantes urgentes.

CompanyLoop

CompanyLoop es una red empresarial social dirigida a los trabajadores de la misma empresa. Al restringir el acceso sólo a los compañeros de trabajo, CompanyLoop le permite conectarse con sus compañeros de trabajo y compartir conocimientos específicos de su negocio. No sólo se puede estar al día con sus compañeros de trabajo, se pueden encontrar las personas que necesitas para hacer tu trabajo más rápido.

DoMyStuffDoMyStuff es una red social diseñada para conectar a las personas que quieren hacer cosas con las personas que las hacen. DoMyStuff permite todo, desde las tareas del hogar hasta tareas de negocios al poder subcontratar miles de asistentes haciendo una oferta para los puestos de trabajo vacantes. Una alternativa a la contratación de una agencia de trabajo temporal para cubrir necesidades a corto plazo, DoMyStuff también es un buen sitio para la gente que busca hacer trabajos ocasionales.

DoostangDOOSTANG es un negocio de comercialización de la red social en sí misma como una comunidad exclusiva para los mejores jóvenes profesionales. Para ser miembro, debe estar en una de las empresas que está contratando o tener una invitación de un miembro actual. La idea es elevar el nivel de talento en el grupo de demanda de empleo, si esto es realmente cierto se abre a debate.

FastPitchFast Pitch (Lanzamiento Rápido) conecta a profesionales emprendedores y a otros profesionales, es una gran manera para que los que buscan trabajo,  participen con su próximo jefe potencial. También proporciona herramientas a las empresas para promocionarse y ayuda a dirigir tráfico a su sitio web de negocios. De esta manera, se trata de una red social, un gran negocio para los empresarios.

KonnectsKonnects es una red social empresarial dirigida al profesional joven que quiere empezar a construir una red de contactos. También está dirigida a los nuevos negocios que buscan iniciar su propia comunidad y ofrece las herramientas necesarias para promover el negocio.

LinkedinLinkedIn es la red social de negocios más popular y una de las redes sociales más reconocidas en el mundo. Se centró en ayudar a los profesionales mantener su lista de conexiones. LinkedIn también proporciona información muy valiosa sobre las empresas y es un gran recurso para quienes buscan trabajo y para cubrir las vacantes de empleo.

PairUpPairUp da un paso fuera de la red social de negocios estándar, centrándose en los viajes de negocios frecuentes. Proporciona las herramientas para compartir los planes de viaje y alerta a los colegas que están llegando a la ciudad. PairUp es un gran recurso para hacer frente a cambios de itinerarios.

RyzeFundada a finales de 2001, Ryze fue uno de los primeros sitios web de redes sociales. Con la posibilidad de crear redes de empresas. Ryze es un gran destino para las empresas que quieren hacer más cosas en la web. También es ideal para los profesionales que desean crear sus propias redes de negocios y conectarse con otros profesionales.

SpokeSpoke es una red social de negocios que se especializa en los aspectos de reclutamiento de las redes sociales. A diferencia de muchas otras redes sociales para profesionales, Spoke es una red abierta que permite a las empresas buscar en la base de datos y adaptar sus esfuerzos de reclutamiento a un público especializado.

XINGXING es una de las más antiguas redes sociales orientadas a los negocios. Con más de seis millones de profesionales utilizando el servicio todos los días y realizando negocios en 16 idiomas, XING es un líder mundial en la creación de redes de negocios. Un sitio excelente para hacer el seguimiento de sus contactos de negocios, XING también puede ayudar a los empleadores a cubrir vacantes de empleo y ayudar a los jóvenes profesionales aterrizar su trabajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *